Existen colores bonitos, colores prácticos y colores que combinan un poco de todo como ocurre en nuestra categoría de las mejores amasadoras moradas. El morado es un color original, vistoso y sugerente. Es un color que pocas veces asociamos a una cocina y menos a una amasadora. Es justo por eso que se trata del color perfecto para que nuestra casa se diferencie del resto con un estilo personal y rompedor. Estas amasadoras ofrecen una amplia gama de funcionalidades y diseños de entre los que seguro encuentras alguna que se acomode a tus gustos, no te llevará mucho tiempo.

Top 5 mejores amasadoras moradas Mayo 2019

Amasadora morada Ariete Gourmet Color


  • Cuenco de 4 litros en acero inoxidable de 4 litros con tapa antisalpicaduras.
  • Amasa y monta gracias a sus 6 velocidades.
  • 4 accesorios: gancho para masa suave, gancho para masa dura y levantaclaras para montar.

Esta amasadora morada cuenta con un recipiente de 4L hecho de acero inoxidable y que incluye una tapa antisalpicaduras. Tiene seis velocidades y viene con cuatro accesorios que facilitan su uso.

Amasadora morada Sencor


  • Ideal para la preparación de grandes cantidades de masa, crema, crema batida, espuma, etc. Gracias a su increíble diseño y su amplia gama de colores podrás elegir aquel que más te guste y darle un toque de color y elegancia a tu cocina.
  • Garantiza la perfecta mezcla de los ingredientes en comparación con los sistemas de la competencia
  • Recipiente de acero inoxidable de 4 litros
  • Capacidad para preparar hasta 1,6 kg de masa
  • 3 accesorios intercambiables: gancho de amasado (para masa de levadura pesada y dura)en forma de A para mezcla (para cremas y pasta ligera sin levadura) batidor de globo (para montar nata, claras de huevo, etc.)

Esta amasadora morada ha sido específicamente diseñada para la preparación de grandes cantidades de masa. Garantiza una mezcla homogénea de los ingredientes y su uso es muy fácil y cómodo.

Amasadora morada KitchenAid


  • Batidora de 300 vatios
  • Recipiente de 5 litros de acero inoxidable
  • Cabezal reclinable para fácil acceso al recipiente
  • Una cobertura de plástico con conducto para añadir ingredientes sin salpicar
  • Incluye tres accesorios: un batidor plano, un batidor de globo y un gancho para amasar

Una moderna amasadora morada que incluye un cabezal reclinable para facilitar su uso y un recipiente de 5L de capacidad hecho de acero inoxidable. Sus accesorios permiten preparar una gran variedad de platos.

Amasadora morada Ufesa


  • Potencia de 300 W
  • Cinco niveles de velocidad
  • Función Turbo
  • Dos varillas batidoras
  • Dos varillas amasadoras

La amasadora morada de Ufesa cuenta con un original diseño, cinco niveles de velocidad y una función turbo que resulta extremadamente práctica en algunas ocasiones. Tiene una potencia de 300W.

Amasadora morada Klarstein Gracia Viola


  • EL CHEF PERFECTO: El ayudante de cocina Gracia Viola es el robot ideal para la repostería y mucho más. Además de ser muy silencioso y potente, cuenta con varillas especiales para montar y amasar y viene con un recipiente de acero inoxidable de 5 litros.
  • UNA BATIDORA INIGUALABLE: La amasadora cuenta con un sistema de batido planetario de 1000 W. Los cabezales de mezcla giran alrededor de su eje mientras cubren toda la superficie del recipiente. De esta manera, se asegura un amasado óptimo y centrado.
  • MULTIFUNCIÓN: Gracias a su sistema de enganche rápido, los cabezales se pueden intercambiar fácilmente. El robot cuenta con unas varillas especiales para mezclar, para amasar (perfectas para el pan), y para batir al punto de nieve las masas más esponjosas.
  • POTENTE: Triturar, amasar, picar, batir, mezclar... cada paso en la repostería lleva su propio ritmo y velocidad. Por eso esta batidora tiene 10 niveles de potencia, para que no te tengas que saltar ningún paso cuando hagas tus mejores recetas.
  • FÁCIL DE USAR: El mecanismo de bloqueo para el cabezal multifunción tiene una estructura plegable y resulta muy fácil de colocar sobre el recipiente. Las potentes ventosas en la base del robot aseguran su fijación y estabilidad durante el uso.

Con el modelo de amasadora morada de Klarstein te sentirás un auténtico chef allá donde vayas. Es muy fácil de usar y permite la elaboración de una increíble variedad de recetas distintas.

Comparativa 5 mejores amasadoras moradas 2019

Marca Ariete Sencor KitchenAid Ufesa Klarstein
Modelo Amasadora morada Ariete Gourmet Color Amasadora morada Sencor 41000562 Amasadora morada KitchenAid 5KSM150PSEGP Amasadora morada Ufesa BV4631 Amasadora morada Klarstein Gracia Viola
Color
Precio Actualmente no disponible Actualmente no disponible desde 502,89 EUR 57,96 EUR desde 89,99 EUR
Caracteristicas
Cuenco de 4 litros en acero inoxidable de 4 litros con tapa antisalpicaduras. Amasa y monta gracias ... Saber más
Ideal para la preparación de grandes cantidades de masa, crema, crema batida, espuma, etc. Gracias ... Saber más
Batidora de 300 vatios Recipiente de 5 litros de acero inoxidable Cabezal reclinable para fácil acc ... Saber más
Potencia de 300 W Cinco niveles de velocidad Función Turbo Dos varillas batidoras Dos varillas amas... Saber más
EL CHEF PERFECTO: El ayudante de cocina Gracia Viola es el robot ideal para la repostería y mucho m ... Saber más
COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR

Consejos para comprar la mejor amasadora morada

¿Buscando una de las mejores amasadoras moradas del mercado? Estás en el lugar idóneo. Aquí vas a encontrar tu amasadora morada perfecta y además te vamos a explicar un poco las características que debe tener la amasadora para que dure muchos años. La potencia del motor. Los motores que componen este tipo de aparatos tienen una potencia que ronda entre los 200 y 1200 vatios mas o menos. Si hay tanto rango es por que cada nivel será útil para cada una finalidad. Para un uso domésticos, como es el caso la media es de unos 300 vatios, pero si le vas a dar un uso muy frecuente te recomendamos que te hagas con un motor de unos 600 – 700 vatios.

Otro punto muy importante es la serie de velocidades que tenga la amasadora. Cada receta o mezcla necesita una velocidad, no siempre será la misma para todas las elaboraciones, por lo que este punto será muy importante. A mayor cantidad de velocidades graduales, más posibilidades de trabajar tiene la amasadora. Con este punto, también se relacionan los programas o velocidades. No todas las amasadoras tienen programas que se seleccionan dependiendo de la receta, ya que se puede seleccionar manualmente, pero si lo hace la máquina por tí, mucho mejor ¿no?

Por suerte la gran mayoría de amasadoras en la actualidad tienen varias funciones, aún teniendo una sola forma de mezclar, los diferentes accesorios que se pueden acoplar a la máquina, como las varillas o espátulas, hacen que la fuerza varíe con el simple hecho de cambiar el accesorio. Dependiendo de la calidad de éstos accesorios costará más o menos la amasadora. Pero esto es como siempre, lo barato sale caro al final, pero tampoco tenemos que dejarnos engañar por esto y comprar el modelos más caro, ya que si no le vamos a sacar partido no haría falta gastarnos tanto dinero.

Más electrodomésticos morados

Valora nuestra guía y comparte nuestras opiniones

No votes yet.
Please wait...