Las 5 mejores amasadoras moradas

Existen colores bonitos, colores prácticos y colores que combinan un poco de todo como ocurre en nuestra categoría de las mejores amasadoras moradas.

El morado es un color original, vistoso y sugerente. Es un color que pocas veces asociamos a una cocina y menos a una amasadora. Es justo por eso que se trata del color perfecto para que nuestra casa se diferencie del resto con un estilo personal y rompedor.

Estas amasadoras ofrecen una amplia gama de funcionalidades y diseños de entre los que seguro encuentras alguna que se acomode a tus gustos, no te llevará mucho tiempo.

Top 5 mejores amasadoras moradas

5 Klarstein Gracia Viola

Con el modelo de amasadora morada de Klarstein te sentirás un auténtico chef allá donde vayas. Es muy fácil de usar y permite la elaboración de una increíble variedad de recetas distintas.

VER EN AMAZON

4 Ufesa BV4631

La amasadora morada de Ufesa cuenta con un original diseño, cinco niveles de velocidad y una función turbo que resulta extremadamente práctica en algunas ocasiones. Tiene una potencia de 300W.

VER EN AMAZON

3 KitchenAid 5KSM150PSEGP

Una moderna amasadora morada que incluye un cabezal reclinable para facilitar su uso y un recipiente de 5L de capacidad hecho de acero inoxidable. Sus accesorios permiten preparar una gran variedad de platos.

VER EN AMAZON

2 Sencor 41000562

Esta amasadora morada ha sido específicamente diseñada para la preparación de grandes cantidades de masa. Garantiza una mezcla homogénea de los ingredientes y su uso es muy fácil y cómodo.

VER EN AMAZON

1 Ariete Gourmet Color

Esta amasadora morada cuenta con un recipiente de 4L hecho de acero inoxidable y que incluye una tapa antisalpicaduras. Tiene seis velocidades y viene con cuatro accesorios que facilitan su uso.

VER EN AMAZON

Más electrodomésticos morados