Con las mejores amasadoras naranjas de Amazon hemos hecho una lista que nos gusta especialmente debido a que la calidad de los productos que hemos encontrado se equipara a su belleza. El naranja es un color bonito, muy vivo y alegre que destaca de forma agradable en cualquier habitación en la que esté presente. La cocina no es una excepción por lo que estos productos son una muy buena idea si deseamos encontrar el equilibrio perfecto entre destacar y llamar la atención. Busca aquí y encontrarás amasadoras de la máxima calidad y belleza, te lo garantizamos.

Top 4 mejores amasadoras naranjas Julio 2019

Amasadora naranja Sencor


  • Ideal para la preparación de grandes cantidades de masa, crema, crema batida, espuma, etc. Gracias a su increíble diseño y su amplia gama de colores podrás elegir aquel que más te guste y darle un toque de color y elegancia a tu cocina.
  • Garantiza la perfecta mezcla de los ingredientes en comparación con los sistemas de la competencia
  • Recipiente de acero inoxidable de 4 litros
  • Capacidad para preparar hasta 1,6 kg de masa
  • 3 accesorios intercambiables: gancho de amasado (para masa de levadura pesada y dura)en forma de A para mezcla (para cremas y pasta ligera sin levadura) batidor de globo (para montar nata, claras de huevo, etc.)

El avanzado diseño de esta amasadora naranja le da un toque elegante y colorido a tu cocina la vez que te permite preparar cualquier plato con la ayuda de sus múltiples accesorios.

Amasadora naranja Klarstein Bella Orangina


  • EL CHEF PERFECTO: El ayudante de cocina Bella Orangina es el robot ideal para la repostería y mucho más. Además de ser muy silencioso y potente, cuenta con varillas especiales para montar y amasar y viene con un recipiente de acero inoxidable de 5,2 litros.
  • UNA BATIDORA INIGUALABLE: La amasadora cuenta con un sistema de batido planetario de 1200 W. Los cabezales de mezcla giran alrededor de su eje mientras cubren toda la superficie del recipiente. De esta manera, se asegura un amasado óptimo y centrado.
  • MULTIFUNCIÓN: Gracias a su sistema de enganche rápido, los cabezales se pueden intercambiar fácilmente. El robot cuenta con unas varillas especiales para mezclar, para amasar (perfectas para el pan), y para batir al punto de nieve las masas más esponjosas.
  • POTENTE: Triturar, amasar, picar, batir, mezclar... cada paso en la repostería lleva su propio ritmo y velocidad. Por eso esta batidora tiene 6 niveles de potencia, para que no te tengas que saltar ningún paso cuando hagas tus mejores recetas.
  • FÁCIL DE USAR: El mecanismo de bloqueo para el cabezal multifunción tiene una estructura plegable y resulta muy fácil de colocar sobre el recipiente. Las potentes ventosas en la base del robot aseguran su fijación y estabilidad durante el uso.

Una amasadora naranja inigualable gracias a su sistema de batido planetario y a su capacidad para enfrentarse a cualquier tipo de masa. Su moderna estructura multifunción resulta increíblemente cómoda y práctica.

Amasadora naranja pastel Sencor


  • Cuerpo de metal completo y resistente con engranajes de metal
  • Sistema planetario de amasado y batido que garantiza que el contenido del tazón esté mezclado completamente
  • Garantia de 6 anos en el motor

La amasadora naranja de Sencor está enteramente fabricada con metal muy resistente por lo que su durabilidad es máxima. Su sistema planetario de batido garantiza la mezcla homogénea de los ingredientes sean los que sean.

Amasadora naranja KitchenAid


  • Batidora de 300 vatios
  • Recipiente de 5 litros de acero inoxidable
  • Cabezal reclinable para fácil acceso al recipiente
  • Una cobertura de plástico con conducto para añadir ingredientes sin salpicar
  • Incluye tres accesorios: un batidor plano, un batidor de globo y un gancho para amasar

Una amasadora naranja de gran calidad que garantiza su resistencia y robustez al estar hecha de acero inoxidable. Incluye varias características especiales por lo que resulta muy útil y polivalente.

Comparativa 4 mejores amasadoras naranjas 2019

Marca Sencor Klarstein Sencor KitchenAid
Modelo Amasadora naranja Sencor STM 3013OR Amasadora naranja Klarstein Bella Orangina Amasadora naranja pastel Sencor STM 43OR Amasadora naranja KitchenAid KSM150PSETG
Color
Precio Actualmente no disponible 89,99 EUR desde 218,00 EUR 650,00 EUR
Caracteristicas
Ideal para la preparación de grandes cantidades de masa, crema, crema batida, espuma, etc. Gracias ... Saber más
EL CHEF PERFECTO: El ayudante de cocina Bella Orangina es el robot ideal para la repostería y mucho ... Saber más
Cuerpo de metal completo y resistente con engranajes de metal Sistema planetario de amasado y batido ... Saber más
Batidora de 300 vatios Recipiente de 5 litros de acero inoxidable Cabezal reclinable para fácil acc ... Saber más
COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR

Consejos para comprar la mejor amasadora naranja

Hacerte con la mejor amasadora naranja del mercado es el mejor autoregalo que te puedes dar. Aparte de hacerte con uno de los electrodomésticos más funcionales del mercado, le estarás dando un punto de color a tu cocina. Será el centro de todas las miradas y será el mejor ayudante de cocina que puedas tener. Para poder encontrar la amasadora naranja perfecta, tendrás que seguir unos pequeños pasos y no fallarás. Una amasadora es un verdadero aliado en la cocina y con ella podrás facilitar una gran cantidad de preparaciones, recortando el tiempo y disminuyendo enormemente el esfuerzo.

A la hora de escoger la amasadora se debe tomar en cuenta la potencia del motor, y escogerla dependerá también de las actividades que se pretendan realizar con ella, a mayor fuerza, mayores cantidad de elaboraciones se pueden hacer. Es decir, si sabemos que vamos a usar mucho la amasadora y casi a diario, se recomienda un motor con unos 600 vatios o más. Pero si por el contrario se va a usar la amasadora de una forma menos continua, con un motor de 300 vatios sería suficiente. Si escogemos mal la potencia del motor podríamos llegar a quemar el motor y quedar inservible, de ahí la importancia de revisar este aspecto.

Un punto que viene muy relacionado con todo lo anterior es que también se debe tomar en cuenta el tiempo de uso recomendado por el fabricante, esta información viene dada siempre por el fabricante. Por ejemplo hay amasadoras que se recomienda 10 minutos de uso y 10 minutos de descanso. Por lo general, las amasadoras de gran potencia también son las de mayor capacidad. Aunque muchas veces las dimensiones del producto no están ligadas directamente con su potencia, por lo que es vital ver todos los puntos por separado. Cuando tengas decidida la potencia del motor ya decidirás el tamaño y las funciones.

Más electrodomésticos naranjas

Valora nuestra guía y comparte nuestras opiniones

No votes yet.
Please wait...