Las 6 mejores amasadoras negras

Con nuestra recopilación de las mejores amasadoras negras estamos seguros de haber encontrado la combinación perfecta entre discreción y funcionalidad.

El color negro es perfecto para cocinas oscuras o para la gente que prefiere que sus utensilios no destaquen por encima de la decoración general.

Es un color elegante, muy sufrido y difícil de manchar. Por todo ello creemos que las amasadoras negras pueden ser una muy buena opción si no tenemos del todo claro que color estamos buscando pues es el que más ventajas ofrece.

Así que, si todavía no tienes del todo claro lo que estás buscando, deja que nosotros lo busquemos por ti.

Top 6 mejores amasadoras negras

6 AEG SM3300

Las amasadoras negras de AEG han sido especialmente diseñadas para preparar platos de repostería. Sus cinco velocidades y el bol de 2,5L de capacidad  te permitirán preparar cualquier postre que se te antoje.

VER EN AMAZON

5 Electrolux EKM4300

Una amasadora negra reconocida por su potencia regulable y sus más de 10 velocidades diferentes. Incluye varias configuraciones diferentes para preparar distintos tipos de platos y accesorios extra extremadamente útiles.

VER EN AMAZON

4 Klarstein TK2-Mix8-B

La amasadora negra más eficaz de su categoría gracias a una potencia máxima de 1200W. Tiene seis velocidades ajustables y varios complementos que amplían su funcionalidad muy por encima de la media.

VER EN AMAZON

3 Smeg SMF01BLEU

Esta amasadora negra se ha consolidado como uno de los modelos más vendidos en Amazon debido a su perfecta combinación entre simplicidad y rendimiento. Tiene cinco velocidades y un tazón de 4,8L.

VER EN AMAZON

2 Kenwood Electronics kMX750BK

Con esta amasadora negra fabricada con metal fundido pulido incorpora un recipiente de acero inoxidable de 4,6L de capacidad y una empuñadura ergonómica sólida y muy cómoda. Incluye tapa antisalpicaduras.

VER EN AMAZON

1 KitchenAid 5KSM150PSEOB

La amasadora negra del futuro. Está fabricada con acero inoxidable y metal barnizado, lo que le confiere una estabilidad y robustez máximas. Su recipiente de 4,8L incluye una tapadera vertedora anti-rociada.

VER EN AMAZON

Más electrodomésticos negros