A continuación, os presentamos una serie de las mejores amasadoras verdes que hemos encontrado en Amazon y que nos han parecido fantásticas por un motivo u otro. Podéis pensar que no es el color más habitual para una amasadora y, precisamente por eso, consideramos que es una forma fácil y atractiva de salirnos un poco de la norma y hacer nuestra casa un pelín más original. Son amasadoras de la mejor calidad con diseños hermosos y prácticos que seguro acabarán conquistándonos por un motivo u otro. Sea o no sea el verde tu color favorito, te recomendamos echarle un vistazo, no te arrepentirás.

Top 6 mejores amasadoras verdes Septiembre 2019

Amasadora verde DCG


  • Amasadora con accesorios. Marca: DCG. Modelo: km1601. Colores disponibles: crema y verde. Ventosas de apoyo para mayor estabilidad.
  • Cuenco de cristal de 6,5t Diámetro de 23 cm.. Movimiento planetario. Levantaclaras para montar. Levantaclaras para mezclar. Tamaño objeto: 48 x 34 x 23 cm (Longitud x Altura x Profundidad).
  • Gancho para amasar. Seguro de usar. Fácil de limpiar. Cuenco y accesorios lavables en lavavajillas.
  • Potencia constante gracias a detección del carga y control electrónico de la velocidad.
  • Tapa antisalpicaduras con apertura de llenado. Alimentación: 220 - 240 V, 50/60 Hz.

La amasadora verde de DCG se ha consolidado como uno de los modelos más seguros del mundo. Además, incorpora una increíble variedad de accesorios y configuraciones que facilitan enormemente su uso.

Amasadora verde Domo


  • Potente, silencioso motor de 1000 vatios
  • Regulación de velocidad variable con 8 peldaños
  • Planeta eléctrico agitador
  • Cuenco de 4,5 litros de acero inoxidable cepillado
  • Tapa de protección transparente con abertura de llenado

La amasadora verde con el motor más silencioso del mercado. Incorpora un sistema de regulación de la velocidad controlado electrónicamente y un mecanismo de amasado planetario agitador eléctrico.

Amasadora verde KitchenAid


  • Batidora de 300 vatios
  • Recipiente de 5 litros de acero inoxidable
  • Cabezal reclinable para fácil acceso al recipiente
  • Una cobertura de plástico con conducto para añadir ingredientes sin salpicar
  • Incluye tres accesorios: un batidor plano, un batidor de globo y un gancho para amasar

La amasadora verde de KitchenAid es famosa por su rendimiento y la calidad de sus componentes. Dispone de un cabezal reclinable y una cobertura de plástico antisalpicaduras para una mayor comodidad.

Amasadora verde Sencor


  • Cuerpo de metal completo y resistente con engranajes de metal
  • Sistema planetario de amasado y batido que garantiza que el contenido del tazón esté mezclado completamente
  • Garantia de 6 anos en el motor

El peculiar diseño de esta amasadora verde la hace atractiva y funcional al mismo tiempo. Su sistema planetario de amasado y batido garantiza una mezcla completa de los ingredientes.

Amasadora verde SINOTECH


  • Ideal para amasar, amalgamare y montar a nieve - alternancia de velocidad progresivo - Rotación planetaria para masas homogéneos
  • Brazo abatible mediante botón de liberación para facilitar la allestimento y la limpieza - pies antideslizante
  • Cuenco de plástico resistente, capacidad 4 litros con protección contra salpicaduras de plástico transparente
  • Pala para masas medianos y suaves - levantaclaras para montar a nieve y masas líquidos - gancho para masas duros

Esta moderna amasadora verde cuenta con un sistema de velocidad adaptable único. Es ideal para una amplia variedad de funciones y, gracias a sus accesorios, puede utilizarse para preparar cualquier plato que imagines.

Amasadora verde Innoliving


  • 6 niveles de velocidad
  • Recipiente de acero inoxidable (3L)
  • 2 varillas para remover, disco de emulsión, mezclar en espiral; 2 ganchos de amasar

Esta amasadora verde que cuenta con seis velocidades diferentes y un recipiente de acero inoxidable viene con una gran variedad de complementos con los que podrás preparar cualquier tipo de plato que desees.

Comparativa 6 mejores amasadoras verdes 2019

Marca DCG Domo KitchenAid Sencor Sinotech Innoliving
Modelo Amasadora verde DCG KM1601 Amasadora verde Domo DO9074KR Amasadora verde KitchenAid KSM150PSEGA Amasadora verde Sencor STM 47GG Amasadora verde SINOTECH G269 Amasadora verde Innoliving INN-709G
Color
Precio Actualmente no disponible Actualmente no disponible desde 470,60 EUR desde 218,00 EUR Actualmente no disponible 75,89 EUR
Caracteristicas
Amasadora con accesorios. Marca: DCG. Modelo: km1601. Colores disponibles: crema y verde. Ventosas d ... Saber más
Potente, silencioso motor de 1000 vatios Regulación de velocidad variable con 8 peldaños Planeta ... Saber más
Batidora de 300 vatios Recipiente de 5 litros de acero inoxidable Cabezal reclinable para fácil acc ... Saber más
Cuerpo de metal completo y resistente con engranajes de metal Sistema planetario de amasado y batido ... Saber más
Ideal para amasar, amalgamare y montar a nieve - alternancia de velocidad progresivo - Rotación ... Saber más
6 niveles de velocidad Recipiente de acero inoxidable (3L) 2 varillas para remover, disco de emuls... Saber más
COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR

Consejos para comprar la mejor amasadora verde

Si eres un gran aficionado al mundillo de la repostería, pero estás cansado que hacer masas. Te recomendamos que te hagas con la mejor amasadora verde del mercado. ¿Y cuál es la mejor amasadora? Pues la que se adapte a ti perfectamente. No hay una amasadora perfecta para todo el mundo, sino no habría tanta gama, pero sí hay una amasadora perfecta para cada uno, y nosotros te vamos a ayudar a encontrar la tuya.

Como primer punto a destacar es siempre la calidad. Verás cuando te pongas a buscar, que habrá infinidad de precios, y esto se debe en gran medida de la baja calidad o la buena calidad de las amasadoras. Sospecha un poco cuando veas amasadoras enormes con infinidad de accesorias a precios de risa.

Los materiales más usados en este tipo de electrodoméstico es el plástico grueso y el acero inoxidable en las zonas que tocan la comida. Esto sería lo ideal y no las de plástico blando y boles de plástico. Las más buscadas son las hechas totalmente en acero inoxidable, ya que son muy duraderas y resistentes, pero hay que avisar que pueden a llegar a ser bastante caras. El comprar una amasadora de una marca de renombre nos asegurará la calidad del producto. No fallarás.

Y siguiendo, recomendamos que valores el peso, tamaño y capacidad de la amasadora. Estos 3 aspectos suelen ir de la mano, ya que a mayor capacidad, normalmente el peso y el tamaño de la batidora también es mayor. Parece un tema un poco banal, pero para nada. Las amasadoras pecan de que son un aparato bastante grande y muchas veces nos da pereza el sacarlas para tener que volverlas a guardar. Por eso cuanto más pequeñas sean y menos ocupen mucho menos nos costará usarla. Pero nunca debemos priorizar el tamaño que ocupa ante la capacidad de la amasadora.

Más electrodomésticos verdes

Valora nuestra guía y comparte nuestras opiniones

No votes yet.
Please wait...