Las 6 mejores amasadoras verdes

A continuación, os presentamos una serie de las mejores amasadoras verdes que hemos encontrado en Amazon y que nos han parecido fantásticas por un motivo u otro.

Podéis pensar que no es el color más habitual para una amasadora y, precisamente por eso, consideramos que es una forma fácil y atractiva de salirnos un poco de la norma y hacer nuestra casa un pelín más original.

Son amasadoras de la mejor calidad con diseños hermosos y prácticos que seguro acabarán conquistándonos por un motivo u otro.

Sea o no sea el verde tu color favorito, te recomendamos echarle un vistazo, no te arrepentirás.

Top 6 mejores amasadoras verdes

6 Innoliving INN-709G

Esta amasadora verde que cuenta con seis velocidades diferentes y un recipiente de acero inoxidable viene con una gran variedad de complementos con los que podrás preparar cualquier tipo de plato que desees.

VER EN AMAZON

5 SINOTECH G269

Esta moderna amasadora verde cuenta con un sistema de velocidad adaptable único. Es ideal para una amplia variedad de funciones y, gracias a sus accesorios, puede utilizarse para preparar cualquier plato que imagines.

VER EN AMAZON

4 Sencor STM 47GG

El peculiar diseño de esta amasadora verde la hace atractiva y funcional al mismo tiempo. Su sistema planetario de amasado y batido garantiza una mezcla completa de los ingredientes.

VER EN AMAZON

3 KitchenAid KSM150PSEGA

La amasadora verde de KitchenAid es famosa por su rendimiento y la calidad de sus componentes. Dispone de un cabezal reclinable y una cobertura de plástico antisalpicaduras para una mayor comodidad.

VER EN AMAZON

2 Domo DO9074KR

La amasadora verde con el motor más silencioso del mercado. Incorpora un sistema de regulación de la velocidad controlado electrónicamente y un mecanismo de amasado planetario agitador eléctrico.

VER EN AMAZON

1 DCG KM1601

La amasadora verde de DCG se ha consolidado como uno de los modelos más seguros del mundo. Además, incorpora una increíble variedad de accesorios y configuraciones que facilitan enormemente su uso.

VER EN AMAZON

Más electrodomésticos verdes