Las 7 mejores batidoras de mano verdes

Una categoría expresamente diseñada para los amantes del color de la esperanza. Nuestra exquisita colección de las mejores batidoras de mano verdes ha cautivado los corazones de los cocineros más exigentes y estamos seguros de que también te lo robará a ti.

Son batidoras originales, muy prácticas y que proporcionan un toque de color y frescura a cualquier cocina.

Combinan bien con todo tipo de muebles y utensilios dada la naturaleza discreta y secundaria del producto y consiguen que, aquel que se fija en los detalles, se forme una muy buena impresión sobre tu forma de hacer las cosas.

¿Exageramos? Compruébalo por ti mismo…

Top 7 mejores batidoras de mano verdes

7 Sencor SHB 4362GR

Esta fantástica batidora de mano verde cuenta con un motor de CC muy silencioso y varios accesorios manuales de acero inoxidable. Su control de velocidad continua evita derrames y salpicaduras.

VER EN AMAZON

6 Termozeta 76011

Una batidora de mano verde de gran calidad que integra un mecanismo mezclador con tres piezas diferentes. Incluye un vaso mezclador GranMix con capacidad para 600mL de mezcla y una picadora con depósito.

VER EN AMAZON

5 Taurus Robot 500 Inox

La batidora de mano verde de Taurus es una de las pocas que cuentan con un sistema de rotación turbo de alta velocidad que garantiza la circulación fluida de los alimentos.

VER EN AMAZON

4 Sencor SHB 3320WH

Simple pero efectiva. Con esta batidora de mano verde podrás picar todo tipo de ingredientes de forma rápida y uniforme. Incluye una cuchilla de acero inoxidable y una empuñadura ergonómica muy firme.

VER EN AMAZON

3 Sencor SHB 37GG

Una batidora de mano verde que cuenta con un increíble motor con más de seis años de garantía. Su mecanismo de cierre de bayoneta asegura un rápido montaje y facilita la limpieza del aparato.

VER EN AMAZON

2 Bamix MX125100

La sofisticada batidora de mano verde de bamix incluye una cuchilla en forma de estrella muy efectiva que alcanza velocidades altísimas y facilita la trituración de cualquier tipo de alimento.

VER EN AMAZON

1 Kenwood HB850.GR

Esta original batidora de mano verde incluye un brazo de metal extralargo que facilita la trituración de grandes cantidades de mezcla y un sistema Triblade de cuchillas de acero muy eficaces.

VER EN AMAZON

Más electrodomésticos verdes