Las 6 mejores batidoras de vaso azules

No todos tendremos la misma idea de cómo tienen que ser las mejores batidoras de vaso azules, pero sí que coincidimos la mayoría en que deberíamos buscar solo aquellas que cumplan unos estándares mínimos de calidad.

En lo que se refiere a alimentación, lo barato suele ser sinónimo de mala calidad o incluso de peligro para la salud por eso nosotros lo tenemos claro: el precio es un aspecto secundario.

Obviamente buscaremos la opción más económica dentro de nuestras preferencias, pero siempre teniendo en cuenta que, muchas veces, por intentar ahorrar de más acabamos teniendo malas experiencias.

Decide por ti mismo merecen o no la pena nuestras batidoras de vaso.

Top 6 mejores batidoras de vaso azules

6 Aigostar Sky 30IWX

Una batidora de vaso azul muy resistente y duradera que incluye dos botellas portátiles y tapas antifugas para evitar derrames. Su potente motor acciona cuatro cuchillas de acero inoxidable que trituran cualquier alimento.

VER EN AMAZON

5 Itian Licuadora

La batidora de vaso azul de Itian está fabricada con plásticos y acero inoxidable. Tiene capacidad para 700ml y su potente motor es capaz de pulverizar todo tipo de alimentos en cuestión de segundos.

VER EN AMAZON

4 Bestron ABL300EVB

Una batidora de vaso azul que cuenta con un diseño único, muy elegante y sólido y varios recipientes incluidos. Sus partes desmontables son aptas para lavavajillas la base puede limpiarse muy fácilmente a mano.

VER EN AMAZON

3 KitchenAid 5KSB5553ECL

Una batidora de vaso azul con capacidad para 1,5L y un sofisticado diseño que facilita en gran medida la limpieza posterior a su uso. Gracias a sus reducidas dimensiones apenas molesta cuando no está siendo utilizado.

VER EN AMAZON

2 Smeg BLF01PBEU

La batidora de vaso azul de Smeg es increíblemente práctica y versátil y tiene un gran número de funcionalidades diversas. Su jarra de 1,5L de capacidad y sus cuatro velocidades la hacen insuperable.

VER EN AMAZON

1 NutriBullet NBR-0928-B

La increíble tecnología de este modelo de batidora de vaso azul cuenta con un avanzado extractor de nutrientes ciclónico que tritura frutas y verduras frescas en menos de un minuto.

VER EN AMAZON

Más electrodomésticos azules