Las 5 mejores batidoras de vaso blancas

Si buscamos las mejores batidoras de vaso blancas hay una serie de factores muy a tener en cuenta y sobre los que deberíamos depositar toda nuestra atención como pueden ser los detalles del motor o la calidad de las cuchillas.

Un motor cutre acabará por estropearse y si las cuchillas no son resistentes la textura de nuestros batidos y smoothies se verá comprometida.

El tamaño del recipiente también es muy importante y dependerá exclusivamente del uso que le vayamos a dar a la batidora.

En nuestra selección de batidoras hemos pensado en todo esto y mucho más así que relájate y elige tu modelo ideal.

Top 5 mejores batidoras de vaso blancas

5 Oster Obl167X-01

Una práctica y avanzada batidora de vaso blanca que dispone de ocho velocidades diferentes y un exclusivo sistema AllMetalDrive que asegura la máxima potencia y rendimiento durante todo el proceso de trituración.

VER EN AMAZON

4 Philips HR2105/00

Una sencilla pero práctica batidora de vaso blanca que incluye una jarra de cristal con capacidad para 1,5L de producto. Tiene dos velocidades diferentes y sus cuchillas cuentan con la tecnología ProBlend.

VER EN AMAZON

3 Braun JB 3060 WHS

La batidora de vaso blanca de Braun dispone de un vaso triangular único capaz de crear flujos verticales y horizontales simultáneamente. Su función turbo crea explosiones de corta duración a máxima potencia.

VER EN AMAZON

2 Kitchenaid 5KSB5553EWH

El modelo de batidora de vaso blanca de KitchenAid es único gracias a su sistema de removido con cuatro velocidades que se combinan a la perfección para lograr un producto homogéneo.

VER EN AMAZON

1 BioChef BCLF

Una de las batidoras de vaso blancas más profesionales y sofisticadas de todo Amazon. Su tecnología de protección de enzimas se asegura de que los alimentos conserven todas sus propiedades intactas.

VER EN AMAZON

Más electrodomésticos blancos