Las 6 mejores batidoras de vaso grises

A la hora de escoger una de las mejores batidoras de vaso grises es importante que prestemos especial atención a detalles como las características de la jarra y las especificaciones de la batidora ya que muchos modelos que parecen buenos son en realidad, bastante cutres.

Una jarra de calidad es aquella que soporta tanto temperaturas frías (hielo, helados…) como calientes (sopas, purés…). También debe ser resistente y soportar el lavado continuo sin deteriorarse ni lo más mínimo. La capacidad de la jarra dependerá de nuestras preferencias.

Nuestros expertos en electrodomésticos caseros han agrupado en esta categoría batidoras que cumplen estos requisitos para que puedas elegir la que más te convenza.

Top 6 mejores batidoras de vaso grises

6 BESTEK BTBL600-SEU

Esta batidora de vaso gris de máxima velocidad es capaz de preparar batidos de gran calidad en menos de 40 segundos. Incluye dos tipos diferentes de cuchillas de acero inoxidable.

VER EN AMAZON

5 Homgeek Mini Batidora

Una peculiar y moderna batidora de vaso gris con unas cuchillas miniblender que se adaptan a cualquier tipo de ingredientes. Su formato reducido la hace muy útil para llevarla contigo donde quiera que vayas.

VER EN AMAZON

4 Aicok Mini

Esta batidora de vaso gris cuenta con un reducido tamaño muy práctico y un motor de alto rendimiento que tritura cualquier ingrediente sin apenas esfuerzo. Es apto para cualquier cocina y tiene dos años de garantía.

VER EN AMAZON

3 Philips HR2097/00

Una moderna y elegante batidora de vaso gris que cuenta con una base de aluminio y una jarra de cristal con capacidad para 2L. Incorpora unas cuchillas de seis hojas ProBlend de máxima eficiencia.

VER EN AMAZON

2 Moulinex LM811D

Esta increíble batidora de vaso gris incorpora una jarra de cristal termorresistente de gran capacidad y dos cuchillas enfrentadas que crean un efecto ciclónico para arrastrar a los ingredientes y garantizar su perfecta homogeneización.

VER EN AMAZON

1 MengK HS200

Esta batidora de vaso gris de la marca MengK garantiza una trituración total gracias a las elevadas velocidades que alcanza su motor. Incorpora un temporizador muy útil que permite programar tareas.

VER EN AMAZON

Más electrodomésticos grises