Si no quieres ser engañado a la hora de comprar una de las mejores batidoras de vaso negras deberías escuchar atentamente los consejos y recomendaciones de nuestros especialistas. Las distintas velocidades a las que puede operar una batidora son esenciales a la hora de determinar la calidad y textura de nuestro producto final. Una batidora con pocas opciones de modificar la velocidad no nos permitirá jugar con los distintos ingredientes y platos y es probable que provoque salpicaduras al empezar el proceso. Una de las funcionalidades más interesantes que incluyen muchas de las batidoras que nosotros presentamos son los ciclos preprogramados. Asegúrate que tu batidora perfecta los incluya.

Top 6 mejores batidoras de vaso negras Noviembre 2020

Batidora de vaso negra Taurus



Una batidora de vaso negra de gran capacidad y potencia que permite obtener unos resultados excelentes en un tiempo récord. Es capaz de triturar completamente cualquier alimento por duro que sea.

Batidora de vaso negra Smeg


  • Estilo retro de los 50

La asombrosa batidora de vaso negra de SMEG integra una función de máximo rendimiento del motor y un sistema de desconexión de seguridad. Cuenta con una base antideslizante y un arranque suave del motor.

Batidora de vaso negra AmazonBasics


  • Batidora de vaso de 550 W para picar cubitos de hielo gracias al vaso de cristal con una capacidad de 1,5 L.
  • Dos velocidades (baja o alta), función "pulso", cuchilla afilada de acero inoxidable.
  • Vaso graduado de cristal, asa fácil de coger y pico vertedor.
  • Tapa con tapón dosificador con medidas, orificio de rellenado y junta de estanqueidad.
  • Tamaño aproximado: 18 x 21 x 40 cm.

Una peculiar batidora de vaso negra capaz de picar incluso cubitos de hielo que dispone de una jarra contenedora graduada con capacidad para 1,5L. La tapa incluye un tapón dosificador con varias medidas.

Batidora de vaso negra Braun


  • Vaso thermo-resist altamente resistente a cambios de temperatura
  • Control de velocidad electrónico de 11 velocidades con opción Pulse
  • 3 funciones pre-programadas: pica-hielos, purés y batidos
  • Cuchilla de triturar de acero inóxidable extraíble
  • Tapa fácil de abrir y accesorios aptos para lavavajillas

Una original batidora de vaso negra que cuenta con un recipiente altamente resistente a los cambios de temperatura y un control electrónico con 11 velocidades diferentes y una práctica opción de Pulse.

Batidora de vaso negra Aicok


  • especificaciones Mezclador comercial: Aicok posiciones a la mejor relación costo - efectiva mezcladores casa en el mundo. 5 - en - 1 licuadora, se puede mezclar sopas, salsas, frutas, batidos y verduras garantizando al mismo tiempo el sabor de las máquinas comerciales.
  • 1500W profesional de alta - velocidad de la batidora: Diseñado para asegurar el más alto nivel de desempeño entre productos similares. La velocidad de rotación de hasta 28.000 ~ 30.000 rpm, velocidad de corte de hasta 300 - 500 kmh y frecuencia casi 200, 000 / min de corte. Ultra células de molienda permite que los nutrientes para liberar de forma más completa y tiene más sabor delicado.
  • diseño de pantalla LED, la primera tecnología mundial de la protección contra el sobrecalentamiento y la visualización precisa de la jornada laboral se extiende la vida de los productos. Consejos: "fruta" durante 35 segundos, "Smoothie" durante 40 segundos, "hielo" durante 48 segundos, "Grind" durante 55 segundos.
  • en - - 1 gota - resistente, no - el primer mundo 3 tóxicos y resistentes de alta y baja temperatura: Tarro 2L Tritan con estándares libres de BPA, se puede mezclar cualquier producto de temperatura durante diez personas a la vez.
  • 5 años de garantía -: Vamos a ofrecer a nuestros fans con un 30 - Garantía de Satisfacción del día y un 5 - Años Total Quality Assurance. El costo más alto del mundo - productos eficaces dedican para que aspiran a disfrutar de la vida de alta calidad.

Esta elegante batidora de vaso negra se ha consolidado como uno de los modelos más rentables disponibles en el mercado y su potente motor permite conseguir unos resultados profesionales de gran calidad.

Batidora de vaso negra Oster Versa


  • Exclusivo sistema All Metal Drive, para asegurar la máxima potencia y durabilidad. Cuchilla de 6 puntas de acero inoxidable para un resultado perfectamente homogéneo
  • Jarra Eastman Tritan Copolyester de 1,9 l
  • 3 funciones pre-programadas: Smoothie, Soup-Dips, Spreads. Control de velocidad variable + función Pulse
  • Prepara una crema caliente o un sorbete frío, todo en un mismo dispositivo. Puede triturar hielo, picar, moler, mezclar y más. Puede triturar hielo, picar, moler, mezclar y más

El exclusivo sistema AllMetalDrive de este modelo de batidora de vaso negra asegura una mezcla perfecta de los ingredientes y sus múltiples funciones pre-programadas te permiten preparar todo tipo de recetas con tan solo pulsar un botón.

Comparativa 6 mejores batidoras de vaso negras 2020

Marca Taurus Smeg AmazonBasics Braun Aicok Oster
Modelo Batidora de vaso negra Taurus Prior Legend Batidora de vaso negra Smeg BLF01BLEU Batidora de vaso negra AmazonBasics Batidora de vaso negra Braun JB5160 BK Batidora de vaso negra Aicok VK-6008 Batidora de vaso negra Oster Versa
Color
Precio 0 205,92 EUR Precio no disponible 134,92 EUR Precio no disponible 188,99 EUR
Caracteristicas
Estilo retro de los 50... Saber más
Batidora de vaso de 550 W para picar cubitos de hielo gracias al vaso de cristal con una capacidad ... Saber más
Vaso thermo-resist altamente resistente a cambios de temperatura Control de velocidad electrónico d ... Saber más
especificaciones Mezclador comercial: Aicok posiciones a la mejor relación costo - efectiva mezclad ... Saber más
Exclusivo sistema All Metal Drive, para asegurar la máxima potencia y durabilidad. Cuchilla de 6 pu ... Saber más
COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR

Consejos para comprar la mejor batidora de vaso negra

Si acabas de modernizar tu cocina y te estas haciendo con nuevos electrodomésticos, no puedes perder la oportunidad de hacerte con una de las mejores batidoras de vaso negras del mercado. Son super útiles, fáciles de usar, puedes hacer infinidad de comidas y bebidas.  Pero antes hacer nuestra compra, debemos tomar en consideración tres aspectos fundamentales: la potencia del motor, la capacidad del vaso y el uso que le daremos. Analizando todos estos puntos, hacerte con la batidora perfecta para tu cocina será pan comido.

Lo que siempre recomendamos es que no pases por alto los vatios del motor, ya que esta información te dirá la potencia o fuerza que tendrá la batidora. No puedes moler un producto sólido con poca fuerza, ni te hará falta 1000 vatios para hacer batidos.

Otro puntos que podemos considerar a la hora de comprar una batidora de vaso negra perfecta son el tipo de control que tenga. Por ejemplo, puede ser una rueda giratoria, aunque en las gamas altas también puedes encontrar botones táctiles y programables. El tamaño y peso de las batidoras, puede parecer un tema tonto o sin importancia, pero ¿Es tu cocina lo suficientemente grande? ¿Crees que podrás manejarla fácilmente? ¿Realmente necesitas una batidora gigante? Piénsalo.

La calidad de los materiales. También es importantísimo para la vida de la batidora, que esté fabricada en buenos materiales, duraderos y resistentes. Según sea el tipo de batidora, puedes encontrar piezas en acero inoxidable o plástico. El acero siempre será recomendado ya que hará que el electrodoméstico resista mejor el paso del tiempo. Y en cuanto al vaso, éste puede estar fabricado en plástico, vidrio reforzado o acero inoxidable. En la actualidad hay muchos modelos y marcas de batidoras disponibles, por esta razón desde cociandecolor.com hemos seleccionado las más destacadas, para que te sea mucho más leve encontrar la perfecta para tu casa.

Más electrodomésticos negros

Valora nuestra guía y comparte nuestras opiniones

No votes yet.
Please wait...