Las 6 mejores batidoras de vaso verdes

Las mejores batidoras de vaso verdes son una elección excelente si queremos empezar a cuidarnos a través de ricos y completos batidos de frutas y verduras y los cada vez más famosos batidos detox.

Son electrodomésticos que nos permiten llevar una alimentación mucha más variada y saludable sin apenas esfuerzo.

Las batidoras de vaso son especialmente prácticas de entre todos sus congéneres debido a su increíble velocidad de trabajo y a su casi total autonomía.

En un único aparato tendrás la capacidad de preparar todo tipo de platos y recetas ahorrando muchísimo espacio.

Así que no te lo pienses más y pásate al bando de los cocineros inteligentes.

Top 6 mejores batidoras de vaso verdes

6 Bestron AB511G

Una batidora de vaso verde capaz de preparar batidos y otros platos en cuestión de segundos gracias a su increíble motor rotatorio y a sus sofisticadas cuchillas de acero inoxidable.

VER EN AMAZON

5 Clatronic SM 3593

Un original modelo de batidora de vaso verde que incorpora un recipiente contenedor desmontable con capacidad para 600mL de mezcla. Sus cuchillas son de acero inoxidable para garantizar unos resultados perfectos.

VER EN AMAZON

4 ICOCO Batidora

Las cuchillas de acero de esta batidora de vaso verde permiten triturar por completo todo tipo de frutas y verduras que desees. Todas las piezas salvo la base se pueden lavar en el lavavajillas.

VER EN AMAZON

3 Taurus Prior Glass

La moderna batidora de vaso verde de Taurus es una de las más vendidas en Amazon gracias a sus excelentes resultados y sus increíbles velocidades de trabajo. Pica todo tipo de alimentos.

VER EN AMAZON

2 KitchenAid 5KSB5553EGA

Esta original y elaborada batidora de vaso verde de la marca KitchenAid es capaz de competir con otros modelos mucho más caros sin apenas esforzarse gracias a la calidad de los materiales que incorpora.

VER EN AMAZON

1 AmazonBasics Mix & Go

El peculiar y llamativo diseño de esta batidora de vaso verde ha sido específicamente diseñado para hacer smoothies y batidos para llevar allá donde vayas. Incluye dos recipientes de 600mL de capacidad.

VER EN AMAZON

Más electrodomésticos verdes