Las 6 mejores cafeteras amarillas

En cocinadecolor.com hemos recopilado un amplio surtido de las mejores cafeteras amarillas para ahorrarte la tediosa labor de tener que ir buscando en miles de sitios y comparándolas una por una.

Aquí solo encontrarás las cafeteras de la mejor calidad posible que, por una u otra razón, han llamado nuestra atención.

Si lo que necesitas es un aparato que, además de preparar excelentes cafés, combine bien con el resto de muebles de tu cocina y tenga un aspecto y diseño agradables no te lo pienses más.

Ven a ver nuestra recopilación de cafeteras y hazte con la que mejor se adapte a ti.

Top 6 mejores cafeteras amarillas

6 Excelsa Cafetera italiana

Con esta divertida cafetera amarilla hasta los más peques podrán disfrutar preparando café. Está fabricada con aluminio y tiene una capacidad para tres tazas de tamaño estándar.

VER EN AMAZON

5 Kenwood CM 028 kMix Boutique

Esta cafetera amarilla con capacidad para 0,75L está hecha de metal y cuenta con un diseño moderno y elegante. Funciona tanto con filtros permanentes como desechables y dispone también de un sistema antigoteo.

VER EN AMAZON

4 Bugatti Italy 15-DIVAC6/UK

La cafetera amarilla ideada por el famoso diseñador Andreas Seegatz para que se asemeje a un Bugatti auténtico. Tiene una capacidad de reservorio de agua de 0,8L y una función Keepwarm extremadamente útil.

VER EN AMAZON

3 Bialetti 0006193

Otra peculiar cafetera amarilla con un original diseño y capacidad para dos tazas simultáneamente. Funciona bien con cualquier fuente de calor y está hecha de aluminio por lo que es ultraligera.

VER EN AMAZON

2 Bialetti 5338

La cafetera amarilla con uno de los diseños más tradicionales de Amazon. Está especialmente planteada para que se pueda lavar a mano y responde bien a cualquier fuente de calor.

VER EN AMAZON

1 Lavazza 18000033

La cafetera amarilla de Lavazza tiene una capacidad de reservorio de agua de medio litro y un mecanismo de desconexión automática cuando no está siendo utilizada. Es muy ligera y a prueba de líquidos.

VER EN AMAZON

Más electrodomésticos amarillos