Las 6 mejores cafeteras azules

Con nuestro repertorio de las mejores cafeteras azules esperamos que encuentres el producto que mejor se adapte a ti.

Sabemos que a la hora de elegir una buena cafetera el aspecto de la misma es casi tan importante como su funcionalidad y lo práctica que sea.

Además del color, la propia estética del aparato es un elemento crucial si queremos no solo disfrutar de los mejores cafés sino también de una cocina agradable y moderna.

Tómate tu tiempo revisando nuestras muchas cafeteras hasta dar con la que mejor se adapte a ti y a tu forma de ser. Tenemos lo que necesitas.

Top 6 mejores cafeteras azules

6 Senseo Original HD7804/20

Esta cafetera azul de gran calidad tiene un depósito de agua de 0,7L y capacidad para servir dos tazas de café simultáneamente. Además, la cafetera está totalmente automatizada por lo que es comodísima.

VER EN AMAZON

5 DeLonghi ECO 311 B

Una cafetera azul extraordinaria que cuenta con una caldera de acero inoxidable, un tanque de agua extraíble con capacidad para 1,4L y un compresor de café integrado. Su moderno diseño es muy atractivo.

VER EN AMAZON

4 Bosch TASSIMO Vivy TAS1255

Esta cafetera azul cuenta con un diseño compacto que te permite ahorrar espacio y está preparada para servir una gran variedad de bebidas calientes. Además, su sistema INTELLIBREW garantiza la máxima calidad.

VER EN AMAZON

3 Krups Nespresso Inissia

La avanzada cafetera azul de Nespresso dispone de un mecanismo Thermoblock de calentamiento ultrarrápido y de un sistema de cápsulas desechables muy práctico y cómodo de usar. El depósito tiene capacidad para 9-11 cápsulas.

VER EN AMAZON

2 Lavazza 18000041

Una moderna cafetera azul que integra un reservorio de agua de 0,5L de capacidad y un mecanismo de desconexión automática. Tiene unos botones de retroiluminación y una luz de indicación muy prácticos.

VER EN AMAZON

1 Monix M301706

La cafetera azul de Monix cuenta con un mango ergonómico termorresistente fabricado en baquelita. Tiene capacidad para seis tazas y es apta para todo tipo de fuentes de calor.

VER EN AMAZON

Más electrodomésticos azules