Las 4 mejores cafeteras blancas

Uno de los colores más sencillos y a su vez más prácticos. Nuestras mejores cafeteras blancas son la combinación perfecta entre sencillez y elegancia.

Le darán a tu cocina un aspecto limpio y aseado al mismo tiempo que te permitirán a ti disfrutar de cafés de la mejor calidad.

Además, es un color que combina con todo por lo que difícil será que no encuentres aquí una de tus cafeteras favoritas.

Todos nuestros aparatos son excepcionales así que deja que sean tus sentidos los que tomen esta decisión y relájate, sea cual sea la cafetera que elijas no te arrepentirás.

Top 4 mejores cafeteras blancas

4 Bosch TKA3A031

Esta cafetera blanca tiene una gran capacidad (más de 15 tazas) e incluye en su estructura un filtro giratorio y un sistema antigoteo. Además cuenta con un indicador del nivel del agua.

VER EN AMAZON

3 KREA ES200W

Una de las cafeteras blancas más modernas de Amazon. Incluye cuatro adaptadores para distintos tipos de cápsulas y un sistema de calentamiento muy rápido. Su depósito es de 1L de agua.

VER EN AMAZON

2 Nespresso Krups Inissia XN 1001

Una cafetera blanca de gran calidad, compacta y ligera. Dispone de un asa ergonómica termorresistente y un mecanismo de parada de flujo automático. Su sistema de calentamiento Thermoblock es extremadamente rápido y muy práctico.

VER EN AMAZON

1 Krups KP1201

La cafetera blanca de Krups permite obtener un café de calidad profesional gracias al sistema de altas presiones que incorpora en su estructura. Además, está totalmente automatizada e incluye un pack de bienvenida.

VER EN AMAZON

Más electrodomésticos blancos