Uno de los colores más sencillos y a su vez más prácticos. Nuestras mejores cafeteras blancas son la combinación perfecta entre sencillez y elegancia. Le darán a tu cocina un aspecto limpio y aseado al mismo tiempo que te permitirán a ti disfrutar de cafés de la mejor calidad. Además, es un color que combina con todo por lo que difícil será que no encuentres aquí una de tus cafeteras favoritas. Todos nuestros aparatos son excepcionales así que deja que sean tus sentidos los que tomen esta decisión y relájate, sea cual sea la cafetera que elijas no te arrepentirás.

Top 4 mejores cafeteras blancas Septiembre 2019

Cafetera blanca Krups


  • Cafetera automática de sistema de cápsulas de 15 bares de presión; Capaz de hacer café de calidad profesional, caliente desde la primera taza gracias a su sistema Thermoblock
  • Tamaño compacto de 16 x 31 x 24 cm y con mucho estilo con una tecnología capaz de preparar más de 35 variedades de café y otras bebidas
  • Tan fácil como insertar una cápsula y seleccionar la dosificación de tu bebida con la función Play&Select que te permitirá crear el café a tu medida; Tu Cafetera Mini Me se parará automáticamente en el momento adecuado
  • Incluye bandeja ajustable para todo tipo de bebidas lo que permite utilizar diversos tamaños de tazas o vasos para disfrutar de tu bebida
  • Cada cápsula de Dolce Gusto está diseñada para ajustar automáticamente la presión en función del tipo de bebida

La cafetera blanca de Krups permite obtener un café de calidad profesional gracias al sistema de altas presiones que incorpora en su estructura. Además, está totalmente automatizada e incluye un pack de bienvenida.

Cafetera blanca Nespresso Krups Inissia


  • Máquina de cápsulas de café monodosis de Nespresso con diseño compacto y ligero; asa ergonómica, se ajusta óptimamente a cualquier configuración interior para adaptarse a toda tu cocina con su diseño color blanco y reducido
  • Con solo pulsar un botón y en 25 segundos, el agua alcanza la temperatura ideal para preparar hasta nueve cafés sin necesidad de rellenar el depósito de 0.7 L; puede ajustar el tamaño de la taza con dos botones programables (Espresso y Lungo)
  • Gracias a su sencillo sistema de extracción patentado, que se activa con solo pulsar un botón y que produce una presión de hasta 19 bares, la máquina puede preparar con facilidad cafés perfectos taza tras taza
  • El modo de ahorro de energía hace que la máquina se apague automáticamente si no se utiliza durante 9 minutos
  • La bandeja antigoteo plegable permite utilizar tazas más grandes y se despliega automáticamente al retirar la taza para recoger las gotas

Una cafetera blanca de gran calidad, compacta y ligera. Dispone de un asa ergonómica termorresistente y un mecanismo de parada de flujo automático. Su sistema de calentamiento Thermoblock es extremadamente rápido y muy práctico.

Cafetera blanca KREA


  • 4 adaptadores incluidos: Nespresso, Dolce Gusto, polvo, Serving
  • Sistema de calentamiento rápido
  • Preparación de café programable (corto y largo)
  • Depósito de 1 litro
  • Potente bomba ULKA 19 bar

Una de las cafeteras blancas más modernas de Amazon. Incluye cuatro adaptadores para distintos tipos de cápsulas y un sistema de calentamiento muy rápido. Su depósito es de 1L de agua.

Cafetera blanca Bosch


  • Incluye filtro giratorio (1x4), anti-goteo e indicador de nivel de agua
  • Almacenamiento seguro del cable y enchufe para un fácil almacenamiento y protección
  • Placas eléctricas con seguro automático de apagado después de 2 horas

Esta cafetera blanca tiene una gran capacidad (más de 15 tazas) e incluye en su estructura un filtro giratorio y un sistema antigoteo. Además cuenta con un indicador del nivel del agua.

Comparativa 4 mejores cafeteras blancas 2019

Marca Krups Krups Krea Bosch
Modelo Cafetera blanca Krups KP1201 Cafetera blanca Nespresso Krups Inissia XN 1001 Cafetera blanca KREA ES200W Cafetera blanca Bosch TKA3A031
Color
Precio desde 49,49 EUR desde 66,00 EUR Actualmente no disponible 34,32 EUR
Caracteristicas
Cafetera automática de sistema de cápsulas de 15 bares de presión; Capaz de hacer café de calida ... Saber más
Máquina de cápsulas de café monodosis de Nespresso con diseño compacto y ligero; asa ergonómica ... Saber más
4 adaptadores incluidos: Nespresso, Dolce Gusto, polvo, Serving Sistema de calentamiento rápido Pr ... Saber más
Incluye filtro giratorio (1x4), anti-goteo e indicador de nivel de agua Almacenamiento seguro del ca ... Saber más
COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR

Consejos para comprar la mejor cafetera blanca

¿Vas a comprarte una cafetera y no sabes exactamente cuál? Si estás en esta página es por que ya tienes claro algo y es el color, y te podemos decir que el blanco es un color perfecto para los electrodomésticos, ya que te permiten ganar en luminosidad y espacio visual, especialmente si la cocina es pequeña.

En cocinadecolor.com os mostramos algunas de las mejores cafeteras blancas del mercado, pero al final tú que eres el comprador debes elegir cuál es la mejor para tí. Para ello vamos a analizar un poco los diferentes tipos de cafeteras.

  • Cafeteras de goteo o de filtro funcionan de arriba a abajo. El agua se vierte en un tanque de agua que se calienta y ésta agua caliente gotea a través de un filtro lleno de café molido. Éste café sale del filtro hacia un depósito en la parte inferior. Muchas de ellas tienen un sistema que mantiene el café caliente.
  • Cafeteras Expresso. Perfecta para los amantes del café fuerte e intenso. Éste tipo de cafeteras calienta el agua a una temperatura de 90 °C justo antes del punto de hervir.
  • Cafeteras de cápsulas. El café viene en cápsulas pre-envasadas que se perforan cuando se insertan en la máquina. El agua caliente pasa a través de ellas y se produce un café de una manera muy rápida y sencilla. En la actualidad existen muchas variantes de cápsulas de café de gran calidad y a precios relativamente económicos.
  • Cafetera italiana, la típica que hemos tenido todos en casa, en la actualidad existen también eléctricas. Para preparar el café se calienta el agua, empieza a hervir y va subiendo hasta donde se encuentra el café, y se deposita el café en la zona de arriba. Se tarda más  en preparar el café, pero sigue siendo una manera muy “romántica” de preparar el café.

Más electrodomésticos blancos

Valora nuestra guía y comparte nuestras opiniones

No votes yet.
Please wait...