Las 4 mejores cafeteras grises

Las mejores cafeteras grises presentan varias características destacables.

En primer lugar, son máquinas potentes y duraderas que te ayudarán a afrontar con energía cada nuevo día durante muchísimos años.

En segundo lugar, presentan unos diseños y estilos únicos que no solo te gustarán a ti sino a todo aquel que visite tu casa.

Son cafeteras prácticas y sencillas con las que podrás disfrutar de incontables momentos en compañía de tus seres queridos.

Deja que, esta vez, sea la cafetera la que te elija a ti pues existen pocas sensaciones mejores que la satisfacción que te proporciona una buena compra y nosotros la conocemos de sobra.

Top 4 mejores cafeteras grises

4 DeLonghi Alicia EMKM 4

La cafetera gris de DeLonghi imita los diseños tradicionales de estos aparatos, pero incorporando las últimas tecnologías disponibles. Incluye una función KeepWarm y un sistema de desconexión automática que se activa por inactividad.

VER EN AMAZON

3 Senseo Viva Café HD7831/10

Con esta increíble cafetera gris totalmente automática prepararte un delicioso café apenas te llevará unos minutos. Funciona con cápsulas monodosis e incluye una pantalla que facilita todavía más el proceso.

VER EN AMAZON

2 Ufesa CE7141

Una práctica cafetera gris que permite preparar tanto café molido como cápsulas monodosis. Tiene un sistema de calentamiento regulable con modo turbo y una bandeja para evitar manchas y salpicaduras.

VER EN AMAZON

1 DeLonghi ECZ351.G

Esta novedosa cafetera gris cuenta con un avanzado diseño que le permite servir dos bebidas calientes al mismo tiempo. Tiene una capacidad de 1,4L de agua y una bandeja extraíble.

VER EN AMAZON

Más electrodomésticos grises