Las 8 mejores cafeteras negras

Si el desayuno es la comida más importante del día, el café debe ser lo mismo, pero en líquido. No somos capaces de imaginar una mañana sin él y por eso te traemos una colección de las mejores cafeteras negras, para que tú también puedas decir lo mismo.

Porque todo el día viene condicionado por esos primeros momentos en los que, aún somnolientos, nos llenamos de energía para afrontar lo que está por venir.

Y del mismo modo que la comida de la abuela siempre nos sabrá mejor, os pasará con el café de nuestras máquinas, jamás probarás algo igual, solo que del café podréis disfrutar tantas veces como queráis. Todo ventajas.

Top 8 mejores cafeteras negras

8 Ufesa CG7232

Una cafetera negra con capacidad para 10 tazas grandes y hasta 15 pequeñas. Además, la jarra ha sido especialmente diseñada para conservar el aroma y la temperatura durante muchas horas.

VER EN AMAZON

7 Clatronic KA 3450

El diseño futurista de la cafetera negra de Clatronic choca bastante con la facilidad y rapidez con la que te permite preparar y servir café. Incluye un filtro reutilizable de nylon.

VER EN AMAZON

6 Bosch TAS1402 Tassimo Vivy 2

La cafetera negra de Bosch y su renovado diseño se han convertido en uno de los modelos más conocidos del mercado. Permite preparar una gran cantidad de bebidas calientes diferentes.

VER EN AMAZON

5 Nespresso Krups Essenza Mini

Una potente cafetera negra que cuenta con un diseño moderno ultracompacto. Permite guardar dos configuraciones de la cantidad de café deseada y viene con un modo ahorro y la función de autoapagado.

VER EN AMAZON

4 Bodum Pebo

La primera cafetera negra del mercado que imita con su diseño un reloj de arena y lo hace funcionar. Está hecha de borosilicato e incluye un asa de plástico para una mayor comodidad.

VER EN AMAZON

3 Monix M640006

Una cafetera negra muy moderna y avanzada que incluye una gran cantidad de características especiales para facilitar al máximo su uso e incrementar, todavía más, la calidad del café. Incluye desconexión automática por inactividad.

VER EN AMAZON

2 Krups Dolce Gusto Oblo

Esta elegante y avanzada cafetera negra ocupa poco espacio y prepara unos cafés de muerte. Incluye tres packs de café Dolce Gusto y tiene una capacidad del tanque de 0,8L.

VER EN AMAZON

1 De'Longhi Dedica EC685.BK

Esta compacta cafetera negra calienta el café en apenas 30 segundos gracias a su tecnología Thermoblock. Cuenta además con un sistema de rotación 360º con el que podrás preparar capuchinos perfectos.

VER EN AMAZON

Más electrodomésticos negros