Las 7 mejores cafeteras rojas

Nuestra selección de las mejores cafeteras rojas se ha hecho famosa por enamorar a todo aquel que las ha probado. Y no os culpamos, sabemos que cuando algo está bien hecho lo mejor que se puede hacer es decirlo.

Disponemos de un amplio repertorio de máquinas para hacer café y cada una es única por algún motivo.

A veces, incluso se puede hacer difícil elegir pues todas resultan increíbles. Pero siempre acaba apareciendo una con la que surge el amor a primera vista.

Como nos gusta hacer de celestinas en estos temas, te invitamos a conocer nuestros productos, para que tú también puedas decir que “fue un flechazo”.

Top 7 mejores cafeteras rojas

7 Russell Hobbs 20682-56

Esta cafetera roja integra la avanzada tecnología de rociado de agua que mejora considerablemente la intensidad del café y ayuda a mantener la temperatura. Su jarra de cristal tiene capacidad para 1,25L.

VER EN AMAZON

6 Nespresso De'Longhi Essenza Mini EN 85.R

Esta original cafetera roja extremadamente estrecha y compacta alcanza unas altísimas presiones para calentar rápidamente el agua y preparar el café de forma acelerada. Incluye un sistema de apagado automático.

VER EN AMAZON

5 De'Longhi Dedica EC685.R

Una cafetera roja clásica que incorpora el sistema de bomba tradicional y lo combina con la tecnología Thermoblock para una comodidad máxima. Funciona tanto con café molido como con cápsulas monodosis.

VER EN AMAZON

4 Krups KP3505

Una peculiar cafetera roja de diseño futurista con la que podrás preparar un café profesional con mucho aroma y cremosidad gracias a su sistema de altas presiones. También permite la preparación de bebidas frías.

VER EN AMAZON

3 Saeco Poemia Focus HD8423/22

Una robusta cafetera roja que permite la preparación de dos razas de café simultáneas y que incluye un filtro presurizado “crema” para garantizar que cada café sea irresistible.

VER EN AMAZON

2 Russell Hobbs 21710-56 Retro

La cafetera roja de Rusell Hobbs es muy cómoda y fácil de usar ya que indica en todo momento el progreso de la preparación del café y la temperatura a la que se encuentra.

VER EN AMAZON

1 Krups EA816570

La cafetera roja de Krupps integra una pantalla LCD que permite personalizar y ajustar diversos parámetros para que puedas preparar el café de tus sueños. Incluye un accesorio Auto-Capuccino.

VER EN AMAZON

Más electrodomésticos rojos