Las 5 mejores cafeteras rosas

Existen personas a las que el color rosa les vuelve locos y para demostrar que no nos olvidamos de ellos os presentamos nuestra recopilación de las mejores cafeteras rosas.

Porque es un color sugerente, atractivo y muy fácil de combinar con el resto de utensilios de cocina. Además, dependiendo de como y donde coloquemos la cafetera, podemos darle un papel protagonista o más secundario.

Se pueden lograr resultados asombrosos con un poco de creatividad y, dado que la calidad de nuestras máquinas está garantizada, da pie a centrarse en otros temas como el aspecto general de nuestra cocina, ¡esto sí que es un dos por uno!

Top 5 mejores cafeteras rosas

5 Excelsa Maialetto

Con esta simpática cafetera rosa hecha de aluminio podrás preparar café y decorar tu cocina o terraza al mismo tiempo. Tiene capacidad para tres tazas y admite cualquier fuente de calor.

VER EN AMAZON

4 Clatronic KA 3689

Esta elegante cafetera rosa con capacidad para 15 tazas de café aproximadamente está hecha de acero inoxidable y dispone de un filtro permanente extraíble y una placa calentadora con apagado automático.

VER EN AMAZON

3 Senseo Viva Café HD7829/31

La cafetera rosa de Senseo destaca por su calidad y durabilidad. Cuenta con un depósito de agua extraíble, una bandeja antigoteo, un sistema de apagado automático y capacidad para preparar dos tazas simultáneamente.

VER EN AMAZON

2 Bosch TASSIMO Vivy TAS1251

Gracias a su diseño compacto y a la gran cantidad de bebidas que pueden prepararse con ella, la cafetera rosa de Bosch ha pasado a formar parte de las “Amazon’s Choice” de la plataforma.

VER EN AMAZON

1 Domo DO477K

Esta cafetera rosa con capacidad para 1,5L de café (12 tazas) incluye un temporizador 24H y una pantalla LED para simplificar al máximo su configuración. Incluye una función de apagado automático.

VER EN AMAZON

Más electrodomésticos rosas