Las 6 mejores cafeteras verdes

Con nuestra colección de las mejores cafeteras verdes hemos hecho posible que estética y calidad convivan al mismo nivel.

Son cafeteras muy modernas y estilosas que desarrollan su papel en la cocina de forma impecable.

Además, se trata de un color original por lo que siempre le dará ese toque diferente a nuestra casa que tanto gusta.

Sin lugar a dudas es una buena decisión pararse un rato en esta categoría si no tienes demasiado claro lo que buscas pero estás abierto  a sugerencias.

Seguro que conseguimos sorprenderte y, ¿quién sabe? la cafetera de tus sueños puede estar justo aquí…

Top 6 mejores cafeteras verdes

6 Bialetti 2762/MR

Una peculiar cafetera verde que imita con su diseño la figura del célebre Robin Hood. Es adecuada para cualquier tipo de fuente de calor y tanto la tapa como el mango son termorresistentes.

VER EN AMAZON

5 Bosch TASSIMO Vivy TAS1256

Una de las cafeteras verdes más compactas y duraderas del mercado. Permite la preparación de gran cantidad de bebidas diferentes y, gracias a su innovador sistema, el calentamiento es casi instantáneo.

VER EN AMAZON

4 Nespresso De'Longhi Essenza Mini EN 85.L

Esta cafetera verde moderna y compacta alcanza altas presiones que mejoran mucho la calidad del café y cuenta con un sistema de apagado automático programable. Utiliza cápsulas monodosis.

VER EN AMAZON

3 Monix M391706

La cafetera verde de Monix presenta un diseño clásico y familiar que nos recuerda a las cafeteras de toda la vida. Tiene capacidad para seis tazas y funciona con cualquier fuente de calor.

VER EN AMAZON

2 Ariete 1342

Una cafetera verde fabricada por completo de metal con capacidad para hasta 12 tazas de café. Incluye un temporizador programable y varios modos diferentes para que puedas preparar tu café ideal.

VER EN AMAZON

1 DeLonghi ECOV 311.GR

La cafetera verde de DeLonghi permite la utilización tanto de café molido como de cápsulas monodosis. Su sofisticado sistema asegura la preparación de un café cremoso y espumoso de la máxima calidad.

VER EN AMAZON

Más electrodomésticos verdes