Los 6 mejores exprimidores blancos

Si eres de los que le dan la misma importancia a la utilidad que a la decoración, nuestra lista de los mejores exprimidores blancos disponibles a la venta en Amazon te resultará realmente útil.

La hemos diseñado específicamente con el fin de que no tengas que renunciar a disponer de una cocina atractiva y vistosa por el hecho de tener un exprimidor cómodo y práctico al mismo tiempo.

Por eso aquí además de calidad encontrarás diseños y figuras modernas y muy llamativas, y podrás crear el espacio de tus sueños sin renunciar a nada.

No pierdas esta fantástica oportunidad.

Top 6 mejores exprimidores blancos

6 Emsa 2227141200

Con este exprimidor blanco de plástico muy resistente extraer y servir el zumo de las frutas se convierte en una tarea de niños. Tiene una capacidad de 0,4L y un sistema antigoteo muy práctico.

VER EN AMAZON

5 Braun CJ3000

Un moderno exprimidor blanco con el que podrás ajustar la cantidad de pulpa que se mezcla con el zumo. Tiene un recipiente calibrado con capacidad para 350mL de zumo.

VER EN AMAZON

4 Philips HR2738/00

Este fabuloso exprimidor blanco mate cuenta con un diseño compacto muy práctico y una estructura antigoteo que te resultará de gran utilidad. Es muy fácil de limpiar y de guardar.

VER EN AMAZON

3 Koziol Exprimidor Ahoi

Un original exprimidor blanco de la marca Koziol que se puede utilizar con cualquier tipo de fruta. Recoge el zumo de manera limpia y ordenada y permite servir el zumo con extrema facilidad.

VER EN AMAZON

2 Bugatti Italy 55-VITAC1/UK

El espectacular exprimidor blanco diseñado por Innocenzo rifino que imita el diseño de los Bugatti italianos. Tiene una capacidad de 0,6L y está hecho de plásticos sintéticos de gran calidad.

VER EN AMAZON

1 Alessi Juicy Salif PSJS W

Un original y peculiar exprimidor blanco con el que seguro sorprenderás a tus visitas. Está hecho de aluminio ultraligero y muy resistente y puede utilizarse con todo tipo de frutas.

VER EN AMAZON

Más electrodomésticos blancos