Los 5 mejores exprimidores grises

Hacerte con uno de los mejores exprimidores grises que te mostramos en esta categoría es una excelente opción si deseas un utensilio práctico y embellecedor pero que no llame mucho la atención ni resulte especialmente llamativo.

El gris es un color apagado y discreto, ideal para que tu exprimidor ocupe un papel secundario y sin excesiva relevancia en el diseño y la decoración de tu cocina ideal.

Además, todos nuestros exprimidores han demostrado ser de la máxima calidad por lo que en ese sentido no tendrás que preocuparte de estar tomando la decisión correcta, todos serán adecuados para ti, te lo garantizamos.

Top 5 mejores exprimidores grises

5 Cecotec 04077

Uno de los modelos más sofisticados de exprimidor gris que puedes encontrar a la venta en Amazon. Incluye un filtro con regulador de pulpa ajustable y dos conos desmontables de diferente tamaño.

VER EN AMAZON

4 Bystep WisFox

Se trata de un exprimidor gris manual que cuenta con un diseño ergonómico muy práctico con el que no desperdiciarás ni una gota. Además, recoge las semillas para evitar su ingesta con el zumo.

VER EN AMAZON

3 Taurus Juice 160

Un práctico y original exprimidor gris con el que podrás disfrutar de zumos de la máxima calidad sin apenas esfuerzo. Su estructura es de acero inoxidable y cuenta con un sistema antigoteo.

VER EN AMAZON

2 Russell Hobbs 22760-56

El exprimidor gris de Russell Hobbs dispone de dos conos exprimidores intercambiables y una función de cambio de dirección muy práctica. Su boquilla ajustable facilita el llenado de vasos de cualquier tamaño.

VER EN AMAZON

1 Prixton PRX-EXP-PRO

Este fantástico exprimidor gris fabricado en acero inoxidable y plástico muy resistente integra una boquilla de seguridad y una palanca que facilita el proceso de extracción de zumo sea cual sea la fruta.

VER EN AMAZON

Más electrodomésticos grises