Los 5 mejores exprimidores negros

En lo que se refiere a elegancia y limpieza pocos colores superan a aquel que los engloba a todos, por eso no podía faltar en nuestra recopilación un espacio para los mejores exprimidores negros.

Son atractivos y refinados, sutiles y discretos y, para acabar de rematar, muy sufridos y fáciles de limpiar. Pocos colores presentan tantas ventajas en lo que se refiere a utensilios de cocina por lo que, si no te importa demasiado la estética de tu exprimidor, esta es una de las mejores opciones.

Tenemos una gran variedad de modelos para que puedas hacerte con el que mejor se adapte a ti, ¡son todo ventajas!

Top 5 mejores exprimidores negros

5 Braun CJ3000BK

Un exprimidor negro muy elegante con el que podrás hacer hasta 350mL de zumo en un tiempo mínimo. Cuenta con un sistema de encendido/apagado automático y rotación en ambos sentidos.

VER EN AMAZON

4 Solac EX6157

Este original exprimidor negro te servirá para hacer zumos a partir de cualquier pieza de fruta y garantiza un exprimido máximo en tiempo récord. Su motor silencioso es de gran potencia y durabilidad.

VER EN AMAZON

3 Smeg CJF01BLEU

El original exprimidor negro de Smeg con estilo retro que imita los años 50 cuenta con una carcasa de aluminio lacado muy sólida y fácil de limpiar. Su exprimidor está hecho de Tritán.

VER EN AMAZON

2 Lacor Profesional 69286

Un exprimidor negro profesional con el que la calidad de sus zumos está más que garantizada. Alcanza unas velocidades que permiten la preparación del zumo en escasos segundos y se desmonta muy fácilmente.

VER EN AMAZON

1 Bodum BISTRO

El diseño único de este exprimidor negro eléctrico integra una cúpula adaptable para frutas grandes y pequeñas y permite separar todas sus piezas para lavarlas individualmente facilitando así su limpieza.

VER EN AMAZON

Más electrodomésticos negros