Los mejores exprimidores rosas constituyen excelentes objetos decorativos. Son prácticos y elegantes y combinan genial en cualquier cocina. Son una opción muy acertada cuando se pretende dar un toque de color a un espacio sin modificarlo demasiado. Además, disponemos de un amplio conjunto de modelos diferentes por lo que no te tendrás que preocupar por no encontrar tu exprimidor ideal. Dada la enorme variedad de diseños y elementos decorativos es casi imposible que no te puedas hacer con uno que encaje a la perfección con tu forma de ser. 

Top 3 mejores exprimidores rosas Noviembre 2019

Exprimidor rosa Smeg CJF01PKEU


  • Estilo retro de los 50

Un exótico exprimidor rosa con un diseño clásico de los años 50 con la que podrás preparar zumos de calidad y sin esfuerzo gracias a su potente motor silencioso.

Nuestra valoración final

PROS


  • El increíble modelo de exprimidor eléctrico de SMEG es capaz de proporcionar unos resultados fantásticos en un tiempo récord.
  • Es óptimo y adecuado para cualquier tipo de fruta sin importar el tamaño o las características de la misma.
  • Cuenta con el título de Amazon’s Choice ya que es el modelo favorito de los clientes habituales de la plataforma.

CONTRAS


  • Su precio es bastante más elevado que el de otros modelos parecidos por lo que habrá que tenerlo muy en cuenta antes de comprarlo.
  • A pesar de la calidad de sus materiales y su efectividad es un modelo que pesa bastante y ocupa mucho espacio por lo que no es tan práctico realmente.

Exprimidor rosa Home


  • De polipropileno.
  • Apto para lavavajillas
  • Se puede usar en horno microondas.
  • Reciclable.
  • Perfilado

El sencillo diseño de este exprimidor rosa manual de polipropileno permite hacer grandes cantidades de zumo en cuestión de segundos. Es apto para lavavajillas y microondas y completamente reciclable.

Nuestra valoración final

PROS


  • Un modelo muy básico pero que cumple perfectamente con todos los estándares de calidad por lo que se trata de una excelente opción.
  • Su precio es muy reducido lo que compensa con creces otras carencias que puede tener como la durabilidad, que no es tan elevada.
  • Tiene una capacidad muy grande para que puedas preparar zumos de calidad para toda la familia de una sola vez.

CONTRAS


  • Su diseño es bastante funcional pero descuida la estética por lo que no constituye un elemento decorativo atractivo.
  • La calidad de los materiales que integra es un poco inferior a la de otros modelos por lo que su resistencia y durabilidad no son muy altas.

Exprimidor rosa Domoclip DOD144 F


  • Domoclip
  • Cocina

Un atractivo exprimidor rosa muy simple y útil para preparar tus zumos de frutas rápidamente. Cuenta con una boquilla antipepitas y un diseño ergonómico para extraer hasta la última gota de jugo.

Nuestra valoración final

PROS


  • Un modelo muy original y creativo que constituye un excelente elemento decorativo para cualquier cocina sin importar el estilo o el diseño de la misma.
  • Es muy efectivo gracias a que ha sido pensado para maximizar el rendimiento y reducir al mínimo los tiempos.
  • Su capacidad es prácticamente ilimitada ya que dependerá del recipiente que decidas utilizar para verter el zumo.

CONTRAS


  • Incluye una rejilla que filtra la pulpa y el poso pero no es muy eficaz por lo que siempre quedará algo en el zumo.
  • Su estructura no es muy resistente y tiene el peligro de romperse o estropearse si se aplica demasiada presión al aparato.

Comparativa 3 mejores exprimidores rosas 2019

Marca Smeg Home Domoclip
Modelo Exprimidor rosa Smeg CJF01PKEU Exprimidor rosa Home Exprimidor rosa Domoclip DOD144 F
Color
Precio desde 109,78 EUR Actualmente sin stock 28,94 EUR
Caracteristicas
Estilo retro de los 50... Saber más
De polipropileno. Apto para lavavajillas Se puede usar en horno microondas. Reciclable. Perfilado... Saber más
Domoclip Cocina... Saber más
COMPRAR COMPRAR COMPRAR

Consejos para comprar el mejor exprimidor rosa

Si quieres comprar el mejor exprimidor rosa para tu cocina y que sea al mismo tiempo un modelo de calidad y que combine bien con el resto de muebles y electrodomésticos es imprescindible que dediques algo de tiempo a buscar y comparar entre distintos modelos hasta dar con uno que se adapte realmente a tus necesidades y exigencias así como a las de tu casa para dar con tu modelo perfecto e ideal. Para ello no es necesario que inviertas necesario tiempo ya que aquí te presentamos una completa y muy resumida guía de compra en la que te contaremos todo lo que necesitas saber para elegir el mejor modelo posible.

Lo más importante es que te fijes en la capacidad del dispositivo así como en su diseño y tamaño. Los modelos de mayor capacidad suelen ser más grandes y voluminosos y no siempre se adaptan bien a las características de tu cocina por lo que es fundamental que encuentres un equilibrio entre capacidad y autonomía para obtener el máximo provecho. El diseño también ayuda ya que existen modelos más o menos voluminosos en función de éste. Lo ideal será escoger un tamaño acorde con las dimensiones de nuestra cocina para evitar problemas de esta índole.

Además de la capacidad es muy interesante que sepamos distinguir un modelo eléctrico de uno manual más allá del sistema que utilizan a la hora de exprimir la fruta. Los modelos tradicionales son más resistentes y duraderos y no se estropean por lo que perduran en el tiempo prácticamente sin alterar sus propiedades mientras que los eléctricos se deterioran más rápidamente. No obstante, los exprimidores eléctricos permiten obtener un mayor rendimiento y reducen el esfuerzo requerido para operar el aparato por lo que son una opción muy a tener en cuenta también.

Y ahora sí que estás preparado para hacerte con tu exprimidor ideal, ¡buena suerte!

Más electrodomésticos rosas

Valora nuestra guía y comparte nuestras opiniones

No votes yet.
Please wait...