Los 4 mejores exprimidores verdes

Una categoría con los mejores exprimidores verdes es lo que nos faltaba para completar nuestro variado surtido de productos indispensables para cualquier cocinero que se precie.

Tenemos exprimidores increíbles con los que disfrutarás de los mejores zumos de frutas y que también podrás utilizar para muchísimas otras funciones gracias a sus ingeniosos diseños.

Déjate sorprender por diseñadores de renombre a nivel mundial y descubre por qué tanta gente ha quedado satisfecha con nuestros productos.

Te aseguramos la mejor calidad y un sinfín de modelos únicos que aportarán a tu cocina un toque de color e innovación que todas tus visitas sabrán valorar.

Top 4 mejores exprimidores verdes

4 Ufesa EX4938

Un exprimidor verde convencional con un potente motor que gira en ambos sentidos y capacidad para 0,6L de zumo. Incluye una tapa protectora y es totalmente desmontable para facilitar su limpieza.

VER EN AMAZON

3 Westmark 3091227A

Con este exprimidor verde clásico tus zumos serán sencillos y deliciosos, así de simple. Integra unas rejillas que separan las pepitas y la pulpa del resto del zumo y tiene capacidad para 0,5L.

VER EN AMAZON

2 Lékué Exprimidor

Este exprimidor verde es único en todos los sentidos. Su peculiar forma de hacer zumo lo hace práctico y divertido al mismo tiempo. Es fácil de usar, muy preciso e increíblemente limpio.

VER EN AMAZON

1 Smeg CJF01PGEU

La marca Smeg nos trae este exprimidor verde original y elegante con el que nuestros zumos tendrán un aire a los años 50. Está hecho de tritán y aluminio lacado.

VER EN AMAZON

Más electrodomésticos verdes