Los 6 mejores hervidores blancos

En esta página encontrarás los mejores hervidores blancos de agua tanto eléctricos como manuales.

Los hervidores tradicionales siguen teniendo su encanto y son más sencillos por lo que mucha gente los sigue prefiriendo si bien es verdad que los nuevos modelos eléctricos son mucho más rápidos y cómodos además de seguros.

Para disponer de uno solo necesitaremos un pequeño espacio en la encimera para colocar el aparato y un enchufe, tan simple como eso.

Existen muchísimos modelos diferentes cada uno con sus peculiaridades y para que puedas encontrar el que mejor se adapte a ti te presentamos nuestra particular colección de hervidores de agua.

Top 6 mejores hervidores blancos

6 Lacor 68643

Un hervidor blanco clásico diseñado para poder cumplir la función de tetera sin problemas. Es apto para todo tipo de fuentes de calor (incluida la inducción) y tiene capacidad para 1L.

VER EN AMAZON

5 Philips HD9340/00

Este atractivo y moderno hervidor blanco eléctrico cuenta con una amplia apertura de la tapa para facilitar el llenado, la posterior limpieza y el mantenimiento del aparato y una capacidad de 1,5L.

VER EN AMAZON

4 Arendo 63025816

El hervidor blanco de la marca Arendo es un modelo Premium con siete niveles de temperatura diferentes y una función que mantiene el calor hasta treinta minutos después de apagarlo.

VER EN AMAZON

3 Bosh TWK8611P

Un modelo de hervidor blanco de agua de gran calidad y rendimiento gracias a los materiales a partir de los que ha sido diseñado. Su uso es muy cómodo y sencillo.

VER EN AMAZON

2 KitchenAid 5KEK1522EFP

El atractivo y sofisticado diseño de este hervidor blanco es ideal para cualquier cocina. Tiene capacidad para 1,5L y un sistema de doble pared que mantiene la temperatura durante mucho tiempo.

VER EN AMAZON

1 Breville VKJ944X

Este elegante y robusto hervidor blanco de Breville tiene una capacidad de 1,7L de agua e integra una pequeña ventana para ver el nivel de líquido. Incluye un filtro de cal reutilizable.

VER EN AMAZON

Más electrodomésticos blancos