Los 6 mejores hervidores grises

Son varios los materiales a partir de los cuales se puede fabricar uno de los mejores hervidores grises de agua.

Dependiendo del tipo y la calidad de los materiales obtendremos distintas velocidades de calentamiento del agua, pero también de enfriamiento de la misma una vez apagado el aparato.

Los hervidores de acero inoxidable suelen ser una gran opción pues son muy resistentes y duraderos además de eficientes.

También los modelos de cristal están apareciendo cada vez más en el mercado debido a su gran calidad.

Desde cocinadecolor.com te recomendamos elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades y gustos concretos.

Top 6 mejores hervidores grises

6 Princess 01.236023.01.001

El modelo de hervidor gris Princess ha sido completamente fabricado con acero inoxidable y tiene capacidad para 1L de agua. Dispone de una resistencia oculta que prolonga enormemente su vida útil.

VER EN AMAZON

5 Taurus Selene

Un sencillo pero robusto hervidor gris que cuenta con una tapa de apertura automática y un potente motor que calienta el agua en cuestión de segundos. Su tanque admite hasta 1,7L.

VER EN AMAZON

4 Russell Hobbs 20192-70

Con este hervidor gris compacto y capaz de almacenar hasta 1L de agua podrás calentar líquidos de forma ultrarrápida gracias a su avanzada tecnología. Integra un práctico indicador del nivel del agua.

VER EN AMAZON

3 Bosch TWK7805

El hervidor gris de Bosch es uno de los modelos más eficientes disponibles a la venta. Integra un sistema de apagado automático y protección contra el sobrecalentamiento. Incluye un filtro de cal.

VER EN AMAZON

2 Stelton Emma

Este original hervidor gris cuenta con un diseño muy atractivo y discreto para que puedas colocarlo allá donde lo necesites sin llamar la atención. No requiere cables e incorpora un filtro antical.

VER EN AMAZON

1 Cuisinart CPK18E

Con este sofisticado modelo de hervidor gris podrás ajustar el termostato y la configuración del aparato para que se adapte perfectamente a tus necesidades. Tiene una capacidad del reservorio de agua de 1,7L.

VER EN AMAZON

Más electrodomésticos grises