Los 4 mejores hervidores rosas

Sabemos que, muy a menudo, las cosas que vamos a comprar tienen que entrarnos primero por los ojos y ya luego veremos si de verdad nos interesan. En esta categoría de los mejores hervidores rosas estamos seguros de que os pasará justo eso.

Y es que nosotros también le damos mucha importancia al aspecto y al diseño de nuestros electrodomésticos y, precisamente por eso, pensamos que esta categoría será absolutamente esencial para muchos de vosotros.

El color rosa combina a la perfección con casi cualquier otro color y dotará a tu cocina de un aspecto diferente y muy original. Te encantarán estos modelos.

Top 4 mejores hervidores rosas

4 DRM Hervidor

Este modelo de hervidor rosa ha sido galardonado con varios premios debido a su durabilidad y eficiencia. Su diseño permite una fácil y rápida limpieza del interior e integra un sistema de apagado automático.

VER EN AMAZON

3 Wesco 340 520-26

Un original hervidor rosa con forma de tetera que sorprende por su increíble capacidad máxima de 2L. Está hecho de metal y es adecuado para cualquier fuente de calor, incluso con inducción.

VER EN AMAZON

2 Smeg KLF03PKEU

Un sofisticado y muy elegante hervidor rosa de la marca SMEG que cuenta con varios ajustes diferentes para su termostato y una base rotatoria 360º. Tiene capacidad para 1,7L de agua.

VER EN AMAZON

1 Domo DO487WK

Un atractivo hervidor rosa de agua fabricado con acero inoxidable de gran calidad y que tiene una capacidad máxima de 1,7L de agua. Su sistema softlid evita quemaduras a partir del vapor.

VER EN AMAZON

Más electrodomésticos rosas