Sabiendo que los mejores hervidores verdes eléctricos y manuales están aquí, te recomendamos elegir cuidadosamente uno con el que te sientas a gusto y que se adapte perfectamente a tus exigencias. Los mejores hervidores de agua son aquellos que nos ofrecen una mejor relación calidad/precio sin renunciar a la rapidez y seguridad de los modelos más sofisticados. Sin dejar de lado la estética, que también es un aspecto muy a tener en cuenta, deberemos elegir en función de las garantías que nos ofrezca cada modelo. Esta recopilación de excelentes modelos ha sido pensada para que todo el mundo pueda encontrar su hervidor ideal.

Top 3 mejores hervidores verdes Julio 2019

Hervidor verde vintage Ariete


  • Ariete hervidor eléctrico vintage 2869 es el hervidor de diseño que decora la cocina con sus formas únicas y las colores pastel; la base giratoria a 360 ° permite un fácil posicionamiento
  • El hervidor eléctrico vintage tiene 1,7 litros de capacidad y los 2000 W de potencia permiten de llevar al hervir el agua en unos segundos para preparar rápidamente infusiones, The y cáscara
  • La asa fría y las paredes de acero evitan de quemaduras accidentales; El hervidor se enciende mediante un simple botón y se apaga automáticamente de ebullición del líquido
  • Hervidor vintage es perfecto para llevar rápidamente al hervir el agua y permite de realizar PROFUMATI té y bonitos infusiones como cáscara, camomila, Orzo
  • Ariete realizza productos icónicos y funcionales: la línea Vintage combina el diseño italiano a la sencillez de uso propia de ariete, líderes en productos para el desayuno

Un hervidor verde discreto y de proporciones reducidas cuya asa integrada facilita enormemente la sujeción y el vertido. Es muy manejable y fácil de limpiar e incluye un sistema de apagado automático.

Nuestra valoración final

PROS


  • Este clásico modelo de hervidor eléctrico cuenta con un asa ergonómica muy cómoda y con mucho agarre que facilita la sujeción y el vertido.
  • Gracias a su boquilla de precisión podrás verter cualquier cantidad de agua sin miedo a que se derrame en exceso o a que gotee.
  • Su indicador de encendido así como su sistema de apagado automático son geniales ya que nos permiten relajarnos y no tener que estar pendientes en todo momento.

CONTRAS


  • Mientras que su diseño es impresionante tanto por fuera como por dentro sus prestaciones no lo son tanto ya que no es tan potente como otros modelos similares.
  • Es muy eficiente en cuanto a consumo eléctrico pero si se usa en exceso se puede sobrecalentar y dar problemas.

Hervidor verde Viceversa


  • Hervidor eléctrico inalámbrico
  • Volumen: 1, 7 l
  • Apagado automático a 100 °C o auto-spegnimento en la falta de agua

Un práctico hervidor eléctrico inalámbrico que elimina los incómodos cables gracias a su inteligente diseño. Tienen una capacidad de reservorio de agua máxima de 1,7L  y un sistema integrado de apagado automático.

Nuestra valoración final

PROS


  • Un modelo muy original que cuenta con un diseño inteligente que maximiza el volumen y reduce el espacio que ocupa el dispositivo.
  • Es completamente inalámbrico y tiene capacidad para 1,7L por lo que su autonomía es muy elevada.
  • Incluye un sistema de apagado automático cuando el contenedor está vacío o su temperatura es de 100ºC para una mayor seguridad.

CONTRAS


  • Su precio es muy elevado incluso para sus increíbles características por lo que su relación calidad-precio no es muy óptima.
  • Realmente es un modelo bastante sencillo que no incluye tantas funcionalidad extra ni accesorios por lo que su uso se limita a calentar el agua.

Hervidor verde retro DeLonghi


  • Cuenta con una base giratoria de 360 y separable para una utilización mas cómoda y sin cables
  • Con parada automática, protección contra la ebullición en seco y protección contra sobrecalentamiento
  • Dispone de un indicador de nivel de agua, un mango de contacto fresco, un filtro de escala lavable y un filtro de cal
  • Tiene tubos de acero inoxidable

Es un hervidor verde que cuenta con un particular diseño muy llamativo y sugerente y que permite calentar de forma casi instantánea hasta 1,7L de agua. Su base permite una rotación de 360º.

Nuestra valoración final

PROS


  • Un robusto hervidor eléctrico muy compacto que tiene una gran capacidad por lo que su autonomía es bastante elevada.
  • Sus paredes interiores son dobles para maximizar el aislamiento térmico y están protegidas contra la ebullición en seco así como contra el sobrecalentamiento.
  • Su estructura es de acero inoxidable lo que protege el aparato frente al óxido y la corrosión y le proporciona una mayor durabilidad.

CONTRAS


  • A pesar de que sus prestaciones son increíbles el precio sigue siendo un poco demasiado alto por lo que se trata de un factor a considerar.
  • El indicador del nivel de agua que integra en su estructura no es muy fiable y no nos servirá para tomar medidas precisas.

Comparativa 3 mejores hervidores verde 2019

Marca Ariete Viceversa DeLonghi
Modelo Hervidor verde vintage Ariete Hervidor verde Viceversa Hervidor verde retro DeLonghi
Color
Precio 51,66 EUR 75,12 EUR 68,56 EUR
Caracteristicas
Ariete hervidor eléctrico vintage 2869 es el hervidor de diseño que decora la cocina con sus form ... Saber más
Hervidor eléctrico inalámbrico Volumen: 1, 7 l Apagado automático a 100 °C o auto-spegnimento ... Saber más
Cuenta con una base giratoria de 360 y separable para una utilización mas cómoda y sin cables Con ... Saber más
COMPRAR COMPRAR COMPRAR

Consejos para comprar el mejor hervidor verde

En el momento de comprar el mejor hervidor verde de todo Amazon es normal que nos asalten las dudas y nos volvamos indecisos ya que no es una decisión que debamos tomar a la ligera pues se trata de un electrodoméstico que nos acompañará durante muchos años por lo que debemos procurar que nos guste y que estemos lo más cómodo posible con el mismo. Para ello te hemos traído una serie de consejos y recomendaciones redactados por nuestro equipo de técnicos y expertos con los que serás capaz de hacerte rápidamente y sin apenas esfuerzo con un hervidor verde de calidad y que se adapte perfectamente a tus gustos y necesidades para que quedes lo más satisfecho posible.

Si vas a comprar un hervidor nuevo es importante que te fijes en aspectos como la capacidad o la forma y el diseño ya que buscamos que nuestro hervidor tenga la máxima autonomía posible y que tampoco ocupe demasiado espacio por lo que habrá que buscar un equilibrio entre ambos que nos satisfaga. También es fundamental que cuente con un diseño moderno y agradable ya que cualquier electrodoméstico es a su vez un pequeño elemento decorativo y, como tal, queremos que sume a la decoración nunca que reste por lo que habrá que buscar un modelo que sin llamar demasiado la atención tampoco pase del todo desapercibido.

Con todo esto en mente nos será muy fácil encontrar un hervidor eléctrico verde que se adapte de verdad a nosotros y a nuestra casa y con el que estaremos satisfechos ya que precisamente este color es muy limpio y muy fácil de mantener y suele dar un toque muy agradable a cualquier habitación en la que lo sitúes por lo que tus amigos y familiares quedarán encantados con él en cuanto lo vean por primera vez, garantizado.

Más electrodomésticos verdes

Valora nuestra guía y comparte nuestras opiniones

No votes yet.
Please wait...