Si estás buscando una de las mejores batidoras de mano para incorporar a tu colección de utensilios de cocina indispensables, en cocinadecolor.com tenemos justo lo que necesitas. Hemos hecho una búsqueda exhaustiva y hemos recopilado toda la información disponible sobre aquellos modelos que nos han parecido más interesantes ya sea por un motivo u otro. Sabemos que el tiempo es oro y que, a menudo, la búsqueda de un nuevo producto que tiene tantos modelos y características distintas puede acabar convirtiéndose en una pesadilla. Nosotros hemos intentado facilitarte las cosas y para ello te hemos organizado cientos de ejemplares en varias categorías, para que no pierdas ni un segundo.

Las mejores batidoras de mano 2019 clasificadas por colores

Consejos para comprar la mejor batidora de mano Agosto 2019

¿Estás en busca de la mejor batidora de mano del mercado? ¿Hay tantas variantes que no sabes por cuál quedarte? ¿No sabes exactamente lo que necesitas? No te preocupes que vamos a intentar resolver a todas tus dudas de una manera rápida y sencilla en las siguientes líneas.

Una batidora de mano, es uno de los electrodomésticos más usados en muchas cocinas ya que la puedes utilizar para mezclar alimentos blandos, realizar emulsiones o incluso picar alimentos duros, como los frutos secos. También puedes preparar salsa, cremas o incluso montar nata si dispones de una varilla que se acople a la batidora.

Cuando vamos a comprar una batidora de mano o minipimer, hay que fijarse en varios detalles para poder elegir la que más se adecue a nuestras necesidades.

Lo primordial, es que sea una batidora resistente y de calidad, no debemos comprar la más barata del mercado, tampoco la más cara. Hay modelos de muy buena calidad a precios realmente buenos. Pero, ¿cómo sabemos qué modelo es de calidad? Pues por los materiales en los que está fabricada.

En la actualidad casi no existen batidoras con el pie de plástico, pero todavía qyeda alguna, desde cocinadecolor.com no recomendaríamos una de plástico ya que se rompen muy fácilmente y además es un material absorbente, es decir, que no es lo más adecuado para tratar con alimentos, ya que coje sabores, olores y se manchan. Siempre son más aconsejables las batidoras metálicas. Puesto que son mucho más fáciles de limpiar, son más resistentes y no absorber olores o sabores.

Otro punto muy importante también es la potencia del motor. Una batidora sin mucha potencia, no nos servirá para mucho, simplemente para mezclar, pero no para triturar o picar elementos más duros. Éste punto y los malos materiales es lo que hace a una batidora sea muy barata, el tener un motor con muy poca potencia. Por lo que siempre que vayas a comprar una batidora de mano, fíjate mucho en los vatios del motor, lo más aconsejable es que tenga sobre unos 700 vatios, para que funcione perfectamente y pueda trabajar con alimentos mucho más duros.

Otro punto, y que va muy relacionado con lo anterior, son las cuchillas. Normalmente este tipo de batidoras tiene 2 cuchillas, pero cuantas más tenga mucho mejor será el triturado, ya que triturará y ayudará a mover el contenido.

Y los accesorios. Este tipo de batidora tiene varios accesorios que se pueden acoplar para ampliar el número de elaboraciones. Por ejemplo, hay accesorios para montar nata, picar cebolla… La mayoría de estos accesorios se compran a parte de la batidora, pero nunca está de más el comprar packs o batidoras que lleven los accesorios que de verdad necesites. Parece algo tonto, pero estos accesorios te pueden mejorar mucho la vida. ¿Cuántas veces has llorado picando cebolla? Pues con el accesorio perfecto, tendrás la cebolla picadita en segundo y sin llorar. Es una maravilla.

Valora nuestra guía y comparte nuestras opiniones

Rating: 1.0/5. From 1 vote.
Please wait...